¿QUIEN?

Sakona es una pequeña empresa de Irún (Guipúzcoa) fundada en 2015 por Javier Garcia Funez, 5 veces Campeón de España de Baristas y 4º finalista en el Campeonato del mundo WBC (World Barista Champioship) del 2011 celebrado en Bógota, Colombia. Javier uniendo sus dos pasiones, el café de especialidad y la industria de la hospitalidad (Hosteleria), tiene claro desde el principio cual es su misión:

LA MISIÓN

Compartir la experiencia Sakona sirviendo cafés que te hacen feliz, acompañados de una atmósfera de servicio que te hace disfrutar, y mientras perseguimos nuestras misión mostramos amor y cuidado por todas las acciones que cometemos para así enriquecer el mayor número de vidas posible.

¿POR QUE?

Creemos en una manera diferente de hacer las cosas teniendo en cuenta su repercusión humana.

Sabemos que el café producido y comercializado de una manera diferente a la mayormente establecida, es delicioso. Mediante la venta y el servicio de estos cafés podemos influir positivamente en la vida de las personas creando toda una nueva experiencia que repercute de forma beneficiosa en todas direcciones, hacia su origen y hacia el consumidor que lo descubre y lo elige.