
El mundo está viviendo días extremadamente complicados, son tiempos insólitos que nos llevarán al límite de las capacidades y cambiarán nuestra forma de entender el mundo. La salud de todo el planeta se está viendo seriamente comprometida por esta pandemia que, por desgracia, todavía no nos da tregua. Por ello, para la familia que conforma Sakona lo más importante es proteger la salud, y se ha tomado la resolución de no suministrar café durante el periodo de confinamiento declarado por el gobierno.
Sakona es una empresa local y ha tenido que tomar medidas extraordinarias, dolorosas, de carácter temporal, para hacer frente a la incertidumbre para todos nosotros y nuestros clientes acogiéndonos a un Expediente de Regulación TEmporal de Empleo, ERTE. Sinceramente creemos que todo esto pasará y que, en un futuro no muy lejano, volveremos la vista atrás y estaremos orgullosos de la forma en que habremos superado la crisis del Covid-19. Pero para ello, necesitamos ayudarnos entre todos, volviendo a los negocios locales, dándoles visibilidad. En nuestro caso te proponemos reservar Café para el Día Después.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo, compromiso y comprensión. Con vosotros todo es posible.
Queremos hacer una mención especial dándoles todo nuestro cariño para todas las familias que están sufriendo personalmente esta tragedia.
*Reservando el café no te comprometes a tramitar el pedido. Sakona te pedirá si deseas confirmarlo al finalizar el confinamiento